domingo, 3 de abril de 2011

Recetas para directivos

En clase hemos hablado sobre los roles de los directivos de las organizaciones, mencionado también la problemática que constituye para éstas la elección de sus cuadros gerenciales.
 
Les presento a continuación una serie de videos donde se presenta una conferencia realizada por Eduard Punset titulada: “Recetas para directivos en tiempo de crisis”, en dicha disertación, llevada a cabo en el Instituto Arnaiz en enero de este año (2011), se abordan una serie de pautas y consejos dados a empresarios españoles sobre el aprendizaje social y emocional, su importancia en el comportamiento de las organizaciones, temas a tener en cuenta para salir de la crisis en que se encuentra hoy la economía ibérica. Si bien la conferencia está dirigida al mundo de negocios español, los temas abordados,  tienen actualidad y aplicación en nuestro país.
 

 
 
Transcribo a continuación los datos de su biografía, extraída de su blog  (www.eduardpunset.es):
Eduardo Punset Casals (Barcelona, 1936) es abogado, economista y comunicador científico. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y máster en Ciencias Económicas por la Universidad de Londres. Ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América Latina del semanario The Economist y economista del Fondo Monetario Internacional en los Estados Unidos y en Haití.

Eduard Punset: Recetas para Directivos (Introducción)



Eduard Punset: Recetas para Directivos (1 parte)





Eduard Punset: Recetas para Directivos (2 parte)
Eduard Punset: Recetas para Directivos (3 parte)
Eduard Punset: Recetas para Directivos (4 parte) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario