miércoles, 6 de junio de 2012

Vida, libertad y conciencia - Fredy Kofman


Subo el siguiente video, que me ha sido recomendado por la alumna Gloria Gomez, y que me pareció muy importante compartir también con ustedes. Este video, denominado "Vida, Libertad y Conciencia" apunta al desarrollo de una conciencia libertaria en el ámbito personal, interpersonal, social y espiritual.



Fredy Kofman es argentino y reside en el exterior, se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires (1984) de la que fue profesor de la materia Crecimiento Económico, y obtuvo su Ph. D. en Economía por la Universidad de California, Berkeley (1990) donde fue distinguido como instructor sobresaliente.

El Dr. Kofman ha desarrollado programas sobre liderazgo, aprendizaje en equipo, maestría personal y efectividad organizacional para más de cinco mil managers de compañías como General Motors, Chrysler, Ford, EDS, Detroit Edison, Shell, Intel, Hewlett.Packcard y Phillips en los Estados Unidos y en Europa. En América Latina sus ideas han sido llevadas a cabo en empresas como Grupo Clarín, EDS, Citibank, Microsoft, Grupo Techint, Sociedad Comercial del Plata, Telecom Argentina, Molínos Río de la Plata, Banco Río, La Nación, Ferrum, FV, Miniphone, Banco Boston, Banco Francés, Gancia, Pluspetrol, American Express y Grupo HSBC.

Más allá del ámbito empresario, el Dr. Kofman ha creado un programa de crecimiento personal y comunicación efectiva para individuos, familias y pequeñas organizaciones. 

Sus trabajos se han publicado en The Journal of Organizational Behaviour, Management Science y Econométrica. Es autor de la trilogía Metamanagement (Granica, 2001) la cual ha sido traducida a varios idiomas y del programa de CD Conscious Business (Sounds True, 2002). En el año 2008 edito La Empresa Consciente (Editorial Aguilar, 2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario